BIENVENIDOS AL ZOO BENITO JUAREZ

Noticias

Arturo Guzmán, Nuevo Director del Zoológico

NuevoDirector

Morelia, Michoacán, a 15 de octubre de 2015.- Arturo Guzmán Abrego, asumió este día la Dirección del Zoológico de Morelia en sustitución de Ezequiel Chávez Sánchez, quien se desempeñó en el cargo desde principios del 2014.

En representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Ricardo Luna García, dio posesión al nuevo director, y a la vez, agradeció el trabajo desempeñado por Ezequiel Chávez, cuya trayectoria llevó por buen camino al parque.

El representante gubernamental también invitó a los trabajadores a sumarse al esfuerzo que representa dirigir el Zoológico de Morelia junto con su nuevo titular, Arturo Guzmán Abrego.

“El gobernador Silvano Aureoles Conejo, al haber depositado la responsabilidad en Arturo Guzmán, es porque sabrá conducir este espacio de la mejor forma”, dijo el titular de suma, tras señalar que sin el apoyo de los trabajadores no podrá ser posible.

Tras agradecer la confianza del gobernador Silvano Aureoles, el nuevo titular del Zoológico, Arturo Guzmán, reconoció que la administración de Ezequiel Chávez ha sido de las mejores que ha tenido la institución en los últimos años.

Ante los trabajadores ahí reunidos, los invitó para hacer un frente común que permita llevar a mejor destino este emblemático parque que es de todos los michoacanos.

“Los invito a que vean en mi a un compañero, que se sientan a gusto en su trabajo, con cordialidad, tranquilidad y respeto, para que desde la labor que nos corresponde llevemos a buen fin este proyecto”, expresó.

Guzmán Ábrego se comprometió a mejorar las condiciones de los animales y sus instalaciones, con el objetivo de posicionarse como uno de los mejores parques zoológicos del país.

Sorry, the comment form is closed at this time.