BIENVENIDOS AL ZOO BENITO JUAREZ

Noticias

DSC_0601 (Small)

Verifica SCOP factibilidad de ciclovía del Zoológico de Morelia

Morelia, Michoacán, a 03 de febrero del 2017.-  Durante un recorrido en el Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, el titular de Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, verificó la factibilidad de los espacios con los que cuenta el parque para la construcción de una ciclovía.

Acompañado por el director general del recinto, Josué Rangel Díaz, el funcionario recorrió los terrenos que serían aprovechados por los ciclistas al contar con un circuito que conectaría a Ciudad Universitaria y la calle Iretiticátame, a través de la avenida Gral. Francisco J. Múgica y del propio Zoológico, como alternativa de la ciclovía del Río Chiquito.

Para materializar dichos proyectos viales, se signaría un convenio entre la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el Ayuntamiento capitalino.

“Son planes que responden a la iniciativa del Ejecutivo estatal de ejecutar infraestructura para el transporte no motorizado de personas, que además de ser amigables con el medio ambiente, fomentan hábitos saludables entre la población, mejorando así su calidad de vida, en un entorno sano, seguro y atractivo”, explicó Domínguez López.

Sorry, the comment form is closed at this time.