BIENVENIDOS AL ZOO BENITO JUAREZ

Noticias

clausura curso

Concluye primera temporada de “Guardianes de la Naturaleza”

Durante dos semanas, las y los menores disfrutaron y aprendieron de diversas actividades como parte de este curso de verano en el Parque Zoológico “Benito Juárez”.

Morelia, Michoacán, 22 de julio del 2018.- Con gran éxito concluyó la primera temporada del Curso de Verano “Guardianes de la Naturaleza”, del Parque Zoológico “Benito Juárez”, en el que participaron más de 140 niñas y niños.

Con cantos, porras y la presentación de un musical con un mensaje de reflexión sobre la importancia de preservar nuestro medio ambiente, se dieron por concluidas las actividades de esta primera etapa.

Durante dos semanas, las niñas y niños disfrutaron de recorridos educativos, interacción con diferentes ejemplares animales y pláticas de concientización y cuidado del medio ambiente, así como el fascinante recorrido nocturno y campamento, entre otras actividades artísticas, culturales y deportivas.

Las y los menores también tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Parque Infantil 150, donde aprendieron sobre huertos orgánicos y la importancia de consumir alimentos libres de químicos y conservadoras.

Durante el acto protocolario, el director del recinto faunístico, Josué Rangel Díaz, agradeció la confianza que brindan los padres y madres de familia al Parque Zoológico, institución que se encuentra comprometida con la educación ambiental de la niñez y juventud michoacanas.

“Estoy convencido que las niñas y niños que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia en este maravilloso espacio recreativo y educativo, crecerán como personas comprometidas con el cuidado de nuestra flora y fauna silvestre”, finalizó.

Es importante mencionar que la segunda temporada del Curso de Verano 2018, dará inicio el próximo lunes 30 de julio.

Sorry, the comment form is closed at this time.