Reforestan instalaciones del Zoológico Benito Juárez

Reforestan instalaciones del Zoológico Benito Juárez

Morelia, Michoacán, a 14 de julio del 2018.-  Personal del Parque Zoológico “Benito Juárez”, en el marco del Día del Árbol, se sumó a la campaña de Grupo Acir “Haz eco”, reforestando más de 200 árboles dentro del recinto faunístico.

Con la finalidad de concientizar a la sociedad sobre la importancia de preservar el medio ambiente, el director del Parque, Josué Rangel Díaz, en coordinación con los organizadores de la campaña “Haz eco” y con la presencia de más de 200 personas, lograron reforestar más de una hectárea del zoológico, fortaleciendo este “pulmón verde”, que es uno de los más importantes de la capital michoacana.

Durante la reforestación, personal del recinto faunístico colaboró con una breve plática donde explicó la manera correcta de plantar árboles y el cuidado que requieren para su conservación.

Finalmente, Rangel Díaz reiteró el compromiso que el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Silvano Aureoles Conejo, tiene con el cuidado de nuestro entorno e invitó a todos los michoacanos y michoacanas a seguir con actividades que permitan mantener un equilibrio ecológico y sustentable.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.