Blog

EL ZOOLÓGICO DE MORELIA VISITA LA EMBAJADA DE SUDÁFRICA; DEBEMOS TRABAJAR JUNTOS EN TEMAS DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

El Zoológico de Morelia visita la embajada de Sudáfrica; Debemos trabajar juntos en temas del cuidado del medio ambiente. Ciudad de México a 26 de septiembre de 2019.- El día de hoy el Mtro. Josué Rangel Díaz, Director General del Parque Zoológico Benito Juárez, fue invitado a la Embajada de Sudáfrica, con la finalidad de estrechar lazos en pro del medio ambiente y la conservación de las especies.

Durante el encuentro, el Embajador Dennis Thokozani, destaco que su nación además de tener una gran historia, cuenta con un patrimonio biológico y cultural incomparable.

Por su parte el director del zoológico, señaló que Michoacán es uno de los Estados más ricos en tradiciones y cultura, con 8 pueblos mágicos y una gastronomía que ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Hogar donde se establecieron Purépechas, Nahuas, Mazahuas, Otomies y Pirindas, además de ser el sitio elegido por la mariposa monarca, el pelícano borregon y tortugas marinas, para conservar su especie.

Ambos coincidieron que se tienen grandes similitudes respecto al compromiso por preservar el patrimonio biológico y cultural y que todos debemos conocerlo, aunado a ello destacaron la importancia del mensaje que a lo largo de los años, ha dejado el gran Nelson Mandela a todos en este planeta.

Reiteraron la importancia de trabajar en conjunto para hacerle frente a los temas de medio ambiente y a la extinción de las especies.

Por último se enfatizo que la administración del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán, trabaja arduamente para mejor el Medio Ambiente siendo un compromiso que se escucha.

 

 

 

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content