Blog

ZOOLÓGICO DE MORELIA, DA ATENCIÓN MÉDICA A EJEMPLARES RESCATADOS DE VETERINARIA DENUNCIADA POR MALTRATO ANIMAL.

– Se da atención médica a más de 80 animales. – Se da atención médica a más de 80 animales.

Morelia Michoacán a 12 de octubre de 2019.- La mañana de este sábado, autoridades municipales apoyaron el rescate de especies que se encontraban en la veterinaria Von Águila Haus, encabezado por la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, luego de que se acreditarán los elementos suficientes para que se emitiera dicha orden.Gracias a la gestión oportuna con el Mtro. Josué Rangél Díaz, director del Parque Zoológico, se pudo realizar el traslado de estos animales que fueron recibidos por el equipo de veterinarios pertenecientes a las diferentes áreas del recinto.

 

Se recibieron alrededor de 80 ejemplares de diferentes especies entre las que se encuentran; ratas egipcias, erizos, peces, cuyos, tarántula, serpientes, etc. las cuales gracias a la denuncia que las autoridades correspondientes se les realizarán las evaluaciones pertinentes para determinar el estado de salud que presenta cada uno de ellos, mismo se les practicarán pruebas físicas para así determinar si sufren de alguna enfermedad.

 

Recordemos que para tener a su cargo y ser responsable de una vida animal se requiere una responsabilidad hacia todos los seres vivos con los que convivimos día a día.Con acciones como estas se reafirma el compromiso con la educación integral y ambientalista, que promueve el Gobierno del Ing. Silvano Aureoles Conejo.

 

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content