Blog

• ZOOLÓGICO DE MORELIA FESTEJA SU 49 ANIVERSARIO CON ACTIVIDAD FÍSICA, CARRERA DE BOTARGAS Y DEMOSTRACIÓN DE CANOTAJE

Morelia Michoacán a 13 de octubre de 2019.-Para cerrar la semana de celebración del 49 aniversario, el día de hoy se llevó a cabo una carrera de botargas además de una exhibición de canotaje en conjunto con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

 

Después de una activación física por parte de los instructores deportivos del CECUFID, comenzó la carrera de botargas donde pudimos observar más de veinte diferentes personajes que hicieron un excelente papel sorteando diferentes obstáculos durante todo el recorrido para poder llegar a la línea de meta.

 

Todos los participantes demostraron un gran compañerismo, entusiasmo y solidaridad entre ellos, ayudándose para que todos pudieran llegar al final de la difícil carrera que consistió en un circuito de dos cientos metros de longitud aproximadamente.

 

Alrededor del medio día tuvo lugar la exhibición de canotaje con niños, niñas y jóvenes de todas las edades en el lago natural del parque el cual tiene una extensión aproximada de dos hectáreas, este fue el escenario perfecto para que los participantes provenientes de la Riviera del lago de Páztcuaro demostraran sus habilidades en este deporte.

 

Las familias asistentes alentaron con gritos y aplausos a su personaje favorito divirtiéndose y pasando un rato de sana diversión además de conocer y aprender más sobre las especies de animales que el zoológico alberga, con este tipo de eventos el Parque Zoológico reafirma así, el compromiso con la educación integral y ambientalista, que promueve el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

 

Agradecemos a todos los colaboradores del parque, Dependencias, patrocinadores, invitados especiales, Instituciones académicas y deportivas, pero sobre todo, a los Michoacanos por ser parte de los festejos del 49 aniversario de este recinto faunístico donde ya varias generaciones han aprendido y disfrutado de este oasis de conocimiento que es de todos.

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content