Blog

Celebra Zoo de Morelia sus 53 años con concurso de foto

Jurado estará integrado por fotoperiodistas y el director del Parque

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2023.- El Parque Zoológico Benito Juárez celebrará el 30 de septiembre su 53 aniversario, e invita a la sociedad michoacana a participar en el concurso de fotografía Enfoque Salvaje.

Las fotografías deberán ser tomadas en el interior del recinto, retratando la perspectiva del autor sobre el lugar y los animales, con cámara o teléfono celular. Las imágenes, no deberán ser modificadas o manipuladas digitalmente por medio de algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original.

A partir de este lunes y hasta el próximo 10 de octubre, las fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico promocion.zoomorelia@gmail.com en formato digital .JPG a la más alta resolución. Cada participante podrá registrar tres imágenes con los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, sexo, ciudad, número telefónico, título de la imagen, fecha de la toma.

Es importante mencionar que los participantes deberán conservar los archivos originales de sus imágenes para cualquier duda o aclaración posterior a la recepción de su material.

Para mayor información sobre las bases hay que ingresar al enlace https://drive.google.com/file/d/1ONDrVVE5nzpkOianzavRDix-oTCdxa8y/view.

El director del Zoológico, Julio César Medina Ávila, los fotoperiodistas Enrique Castro Sánchez y Víctor Ramírez Arres, y el periodista Jorge Manzo Méndez, jefe del Departamento de Comunicación Institucional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) integrarán el jurado calificador.

Se premiará a los tres primeros lugares el sábado 14 de octubre en las instalaciones del Parque Zoológico Benito Juárez, mismas que serán exhibidas dentro del recinto.

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content