Blog

Conoce las experiencias educativas del Zoo de Morelia

Se puede interactuar con el elefante, las jirafas, aves y reptiles

Morelia, Michoacán, 23 de septiembre de 2023.- En nuestras más de 24 hectáreas de naturaleza, a donde quiera que voltees hay asombro al descubrir las maravillas de nuestra fauna, y, para nutrir más la experiencia en el pulmón de la ciudad, de domingo a domingo tenemos experiencias educativas que ayudarán a enriquecer más el conocimiento.

Prepara tu visita con tiempo para que disfrutes del Zoológico de Morelia, por lo que se recuerda a la población, que contamos con experiencias educativas, como El Gran Tamaño del Aprendizaje, con nuestro consentido elefante Chamberú y Contando Manchas en la plataforma de las jirafas; ambas se ofrecen todos los días con un costo de 100 pesos por persona. La interacción con el elefante es únicamente a las 11:00 horas, mientras que, Contando Manchas, es de 12:00 a 16:00 horas.

De igual forma, todos los sábados a las 12:00 horas, en el área de incubadoras tenemos plática con un ejemplar sorpresa, puede ser con el halcón cara cara, aguililla de Harris, aguililla cola roja, aguililla cola blanca o con psitácidos, en donde se ofrece una plática acompañada de una interacción en la que además puedes tomarte una foto con el ave.

También los sábados, pero a las 14:00 horas te vas a sorprender al conocer una de las mordidas más poderosas del reino animal en el albergue de los hipopótamos. Ahí aprenderás sobre esta sensacional especie y conocerás los secretos de nuestros guarda animales para sus cuidados.

Para quienes nos visitan los domingos, a las 13:45 horas, en el Herpetario, sitio donde se resguardan reptiles, también se ofrece una plática educativa e interacción con un ejemplar sorpresa. Puede ser una boa constrictora, un pitón burmes, un skink de lengua azul o una tortuga sulcata.

Te invitamos a visitar el aula viva más grande de Michoacán, el día que prefieras pues todos los días hay variedad y cosas nuevas por descubrir. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content