Blog

Este verano, 260 miniexploradores se adentraron en el Zoo de Morelia

Concluyeron las actividades del curso, luego de tres semanas de recreación y aprendizaje

Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2023.- Con más de 260 caritas sonrientes y después de tres semanas de diversión infinita y grandes aprendizajes, concluye Zoomos Exploradores 2023, el curso de verano del Parque Zoológico Benito Juárez.

Con recorrido nocturno, búsqueda del tesoro, y un espectáculo muy divertido, es como llegó a su fin el curso donde pequeños de cinco a 12 años disfrutaron a lo grande de los atractivos que ofrece el recinto, además de talleres y pláticas ambientales, juegos, actividades acuáticas, convivencia con animales, y charlas al interior de los albergues con médicos, biólogos y guarda animales.

Además, el Parque Infantil 150 recibió a los exploradores con sus bicicletas, patines y balones en donde pasaron momentos muy gratos con sus compañeros de equipo e instructores. De igual forma, acudieron a las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), a una clase muestra de natación.

Este año, el Zoológico de Morelia tuvo como propósito fomentar valores en los exploradores quienes se llevan a casa la importancia de la inclusión, con sus clases de Lengua de Señas Mexicana; además de otros valores como el compañerismo, el respeto y la gratitud.

Para cerrar con broche de oro, los pequeños disfrutaron de un recorrido nocturno para conocer los ejemplares y sus hábitos, para después saborear una deliciosa cena y varias horas de divertidos bailes y fogata.

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content