Blog

Firman convenio el Zoológico de Morelia y el Ayuntamiento de Santa Ana Maya

  • La población de este municipio tendrá un 50% de descuento en entrada general
  • Se promoverán los trabajos a favor del medio ambiente y las especies del zoológico

 

Santa Ana Maya, Michoacán, 27 de mayo del 2022.- El Parque Zoológico “Benito Juárez”, y el Ayuntamiento de Santa Ana Maya, firmaron un convenio de colaboración, para promover la educación ambiental, preservación de especies y la visita de los habitantes de este municipio al recinto faunístico.

 

“Celebro este importante acto, ya que por un lado, se difundirán las acciones que desde el Zoológico se están llevando a cabo a favor del medio ambiente y los trabajos de inclusión, y por otro, se darán grandes beneficios para la población”, señaló el director del parque Julio César Medina Ávila.

 

Mientras que el presidente municipal, Omar Vega Calderón refirió que con este convenio se apoyará a los grupos vulnerables del municipio, y se promoverá al zoológico entre la ciudadanía, lo cual, permitirá el incremento de visitantes al parque.

 

De igual forma, el zoológico, participará con exposiciones de ejemplares taxidermizados en las ferias que se realizan en este municipio en los meses de febrero, julio y diciembre.

 

            

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content