Blog

Llevará Zoológico educación ambiental a tenencias de Morelia

A través de talleres y pláticas formativas con algunos ejemplares del recinto.

Morelia, Michoacán, 4 de abril de 2023.- El Zoológico Benito Juárez participará con el Ayuntamiento de Morelia en el programa El parque viene a mí, con el que se pretende visitar las 14 tenencias del municipio.

El director del recinto, Julio César Medina Ávila, mencionó que acercar la educación ambiental y el conocimiento del mundo animal a los infantes es uno de sus principales objetivos, por lo que trabajará de la mano con los jefes de tenencia del municipio para llevar talleres educativos y pláticas con algunos ejemplares a estas zonas.

Explicó, que se contempla un programa en las 14 tenencias morelianas y se irán calendarizando las visitas para que más personas tengan la oportunidad de conocer un poco de lo que se hace diariamente en el Parque Zoológico.

Por su parte, el director de Auxiliares de la Autoridad, Pablo César Sánchez Silva, mencionó la importancia de que los pequeños habitantes de las tenencias tengan acceso a algunas de las actividades que ofrece el recinto faunístico, toda vez que, para muchas familias, por su condición económica y/o número de hijos, les es imposible acudir al Zoológico.

Los jefes de tenencia reconocieron el interés de los directivos y confirmaron que el programa será un atractivo para toda la población moreliana.

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content