Blog

Más de 50 piñatas participaron en el 1er concurso del Parque Infantil 150.

  • Llega los regalos para el Zoológico de Morelia.
  • Más de 500 niños participaron en concurso de piñatas.

 

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre de 2019.- Los animales del Parque Zoológico “Benito Juárez”, reciben regalos para finalizar el año por parte de los niños de la escuela primaria estatal “Profesor Enrique García Gallegos”.

 

 

Este viernes se llevó acabo el concurso de piñatas 2019 organizado por el  Parque 150 en conjunto con el zoológico de Morelia, donde más de 500 alumnos de la escuela primaria estatal “Profesor Enrique García Gallegos” acompañados de sus profesores y padres de familia hicieron gala de su imaginación y creatividad al elaborar piñatas con materiales de reuso como son cartón, papel periódico y papel de china exclusivamente, además de solo utilizar engrudo como pegamento para sus diferentes creaciones llenas de colorido y originalidad.

 

 

Dicho concurso fomenta entre los participantes y asistentes una cultura de paz, la unidad familiar, el trabajo en equipo y la reutilización de materiales antes de considerarlos como residuos sólidos.

 

 

Las piñatas elaboradas serán como distractores en diferentes animales del recinto faunístico para despertar su curiosidad y así poner en práctica su habilidad natural para conseguir la recompensa que se encuentra al interior y poder saborearla.

 

 

Las elaboraciones de distractores son llevadas a cabo periódicamente durante todo el año por el departamento de etología y el cuerpo médico veterinario del parque tiene como propósito ejercitar en los animales sus habilidades motoras y olfativas retando su inteligencia para conseguir la recompensa oculta.

 

 

 

Les recordamos que el Parque 150 esta abierto los 365 días del año donde podrán disfrutar de juegos mecánicos, un ambiente familiar, seguro, limpio y natural.

 

 

También los esperamos en el zoológico abierto los 365 días del año en un horario de 10 a 17 hrs. donde podrás conocer, aprender y disfrutar.

 

 

Con acciones como estas se reafirma el compromiso con la paz y la educación ambiental, que promueve la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

 

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content