Blog

Pasa una noche de terror en el Zoo de Morelia con estos recorridos por Halloween

Con historias de ultratumba y leyendas urbanas del parque relatadas por personajes escalofriantes

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2023.- Para celebrar Halloween, el Zoológico Benito Juárez tiene preparados cuatro recorridos nocturnos con historias de ultratumba y leyendas urbanas del parque que serán relatadas por personajes escalofriantes que le pondrán la piel de gallina a más de un visitante.

Los recorridos se llevarán a cabo los días 27 y 28 de octubre, en dos horarios, 20:00 y 22:00 horas, donde actores de la Hacienda del Terror nos acompañarán para que los visitantes disfruten de una experiencia única al recorrer de noche nuestro recinto.

Además de aprender y vivir una experiencia terrorífica, los visitantes conocerán el herpetario, la cabaña encantada y el acuario. También recorrerán a pie el pasillo de grandes felinos, animales que tienen hábitos nocturnos y la cueva de las lechuzas.

A bordo del tren terrestre recorrerán la parte sur del Zoológico, donde se encuentran los albergues de rumiantes y el del elefante Chamberú.

El costo por persona es de 250 pesos y el cupo es limitado, por lo que lo que, para asegurar su lugar, hay que acudir a las instalaciones del Zoológico, ubicado en calzada Juárez S/N, colonia Félix Ireta, de 10:00 a 16:00 horas en el Área Educativa.

Esta es una actividad exclusiva para mayores de 10 años. Te sugerimos traer ropa cómoda y venir bien abrigado.

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content