Blog

Zoo de Morelia premia a ganadores del concurso Enfoque Salvaje

Además de los tres primeros lugares, se entregaron tres menciones especiales

Morelia, Michoacán, 14 de octubre de 2023.- El Zoológico de Morelia Benito Juárez premió a los ganadores del concurso de fotografía Enfoque Salvaje 2023, el cual contó con la participación de 68 personas para reflejar la visión que los visitantes tienen de los ejemplares del parque.

El primer lugar fue para Ana Victoria Fernández Ortega con la fotografía “La Naturaleza del Amor”, el segundo puesto para Omar Alcaraz Topete con “La Naturaleza no es Disney”, y el tercer sitio para Christian Daniel Cervantes, con “Rafiqui”.

Los ganadores recibieron un kit para estudio fotográfico, una caja de luz para fotografía profesional, y una mochila para cámara fotográfica, respectivamente.

Además, tres fotografías obtuvieron mención especial: “La Majestuosidad de un leopardo”, de Jorge Luis Manríquez; “Canción de hielo” de Ana Victoria Fernández Ortega; y “Jirafa divertida”, de Perla Yunuén Granados Martínez. A los tres se les obsequió un paquete del Zoológico que incluye una mochila, un cilindro y un sombrero.

La subdirectora operativa del Zoológico de Morelia, Selene Maldonado López, destacó que el concurso se realizó en el marco del 53 aniversario del recinto faunístico, y agradeció a cada uno de los participantes su interés y los invitó a continuar apoyando las actividades del parque, encaminadas a la conservación y preservación de especies.

De igual forma agradeció a los integrantes del jurado, los fotoperiodistas, Enrique Castro Sánchez y Víctor Ramírez Arres, y al periodista Jorge Manzo Méndez, jefe del Departamento de Comunicación Institucional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por su apoyo.

No Comment

0

Post A Comment

Skip to content